Auditoría interna
Las auditorías internas tienen lugar dentro de su negocio. Como propietario del negocio, usted inicia la auditoría mientras otra persona en su negocio la realiza.
Las empresas que tienen accionistas o miembros de la junta pueden utilizar auditorías internas como una forma de actualizarlas sobre las finanzas de sus negocios. Y, las auditorías internas son una buena manera de verificar los objetivos financieros.
Aunque hay muchas razones por las que puede realizar una auditoría interna, algunas razones comunes incluyen:
- Proponer mejoras
- Monitorear la efectividad
- Asegúrese de que su empresa cumpla con las leyes y regulaciones
- Revisar y verificar información financiera
- Evaluar las políticas y procedimientos de gestión de riesgos.
- Examinar los procesos de operación.
Auditoría externa
Una auditoría externa es realizada por un tercero, como un contador, el IRS o una agencia tributaria. El auditor externo no tiene conexión con su negocio (por ejemplo, no es un empleado). Y, los auditores externos deben seguir los estándares de auditoría generalmente aceptados (GAAS).
Al igual que las auditorías internas, el objetivo principal de una auditoría externa es determinar la precisión de los registros contables.
Los inversores y prestamistas generalmente requieren auditorías externas para garantizar que la información y los datos financieros de la empresa sean precisos y justos.
Informes de auditoría
Cuando se audita su negocio, los auditores externos generalmente le entregan un informe de auditoría. Los informes de auditoría incluyen detalles del proceso de auditoría y lo que se encontró. Y, el informe incluye si sus registros financieros son precisos, falta información o son inexactos.